Mi cuenta
    El nuevo thriller de Archie Panjabi y Christopher Plummer, 'Departure', se emitirá en Calle 13

    NBC Universal International Networks ha adquirido los derechos de la nueva serie de Red Arrow Studios para su estreno en Europa y África.

    NBC Universal

    Este 2019 viene cargado de nuevas temporadas de las series más queridas por los espectadores, muchas de ellas llegando a su fin como es el caso de la exitosa Juego de Tronos. Pero también son muchas ficciones las que se están rodando o empezando a desarrollar para enganchar al público este nuevo año. Un claro ejemplo es Departure, un nuevo thriller protagonizado por la conocida actriz india Archie Panjabi (The Good Wife) y Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo), que llegará en exclusiva a nuestro país de la mano de Calle13.

    Departure se centra en el extraño caso del vuelo 716, un avión con 250 pasajeros que desaparece en medio del océano Atlántico. Howard Lawson adjudica el caso a su pupila e investigadora, recientemente viuda, Kendra Malley. Mientras que el mundo entero está pendiente de esta desaparición, los investigadores del caso tienen que enfrentarse a diferentes sospechosos. Además, se manejan muchos motivos como el suicidio del piloto o un crimen político.

    Después de los éxitos de Orphan Black o Star Trek: Discovery, el ganador de varios premios Canadian Screen Award, T.J. Scott, se pone en la dirección de este nuevo thriller. Una idea de Vincent Shiao (Ransom) con Malcolm MacRury como 'showrrunner', que se encuentra en pleno rodaje entre Reino Unido y Canadá. Y, recientemente, NBC Universal International Networks acaba de anunciar la adquisición de los derechos de esta nueva serie de Red Arrow Studios.

    El reparto lo completan Kris Holden-Ried (Vikingos), Claire Forlani (Hawaii Five-O), Rebecca Liddiard (Frankie Drake Mysteries), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Tamara Duarte (Longmire), Peter Mensah (Agents of S.H.I.E.L.D.), Kristian Bruun (Orphan Black), Allan Hawco (Caught), Dougray Scott (Snatch), Sasha Roiz (Grimm), Mark Rendall (30 días de oscuridad), Dmitry Chepovetsky (Misión imposible: Protocolo fantasma) y Paris Jefferson (Sunset Contract).

    Departure se espera que se emita en algún momento de 2019 a través de Calle 13 en España, Francia y Polonia. Mientras que en Reino Unido, África y Alemania será a través de UNIVERSAL TV.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top