Mi cuenta
    Michelle Yeoh protagonizará el 'spin-off' de 'Star Trek: Discovery'

    Philippa Georgiou será la primera en contar con su propia serie de televisión dentro del universo galáctico de 'Star Trek'.

    Star Trek: Discovery ha sido uno de los estrenos más sorprendentes de 2017, una nueva aventura situada en el universo de la Federación Unida de Planetas situada antes de la narrativa original protagonizada por Spock, el Capitán Kirk y el USS Enterprise. La primera temporada seguía a los tripulantes del USS Discovery en su investigación por el universo para encontrar la clave que permita vencer a los Klingon. Este viaje les transportará a una dimensión paralela en la que Philippa Georgiou es la jefa de la Flota Estelar. 

    Al final de la primera temporada esa versión de Georgiou viajará hasta nuestra realidad capitaneando la nave USS Discovery al tiempo que esta recibe una llamada de socorro del USS Enterprise, sí, Spock. De esta forma el personaje de Michelle Yeoh es uno de los más complejos e interesantes de la serie, habiendo fallecido en nuestra realidad a bordo del USS Shenzhou pero reapareciendo como una "dictadora" de otro mundo. 

    Este lunes CBS All Access ha confirmado que confían tanto en Yeoh que tendrá su propia serie de televisión, el primer 'spin-off' de Star Trek: Discovery y la cuarta serie de este universo galáctico creado en los años 60 por Gene Roddenberry. "Estoy muy emocionada de porder continuar narrando estas interesantes historias. Formar parte de ese universo y con este personaje en concreto supone una alegría para mí. No puedo esperar a ver cómo avanza, y creo que irá 'dónde ninguna mujer ha ido antes'". 

    Además de liderar su propia ficción, Yeoh reaparecerá en la segunda temporada de Star Trek: Discovery que se estrenará el próximo 17 de enero. 

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top