Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner dice que la nueva promo no tiene nada que ver con la octava temporada

    La última entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará el próximo 14 de abril.

    Juego de Tronos ya ha emitido la esperada primera promo de la última temporada anunciando la fecha de estreno y por supuesto, con ella ha aparecido las numerosas teorías de lo que podría deparar esta entrega.

    ¿Por qué no aparece Bran? ¿Nos avisa de que estos tres personajes morirán en algún momento? Sin embargo, Sophie Turner ya habló en su día de este teaser antes de su emisión durante la NYCC de 2018, aclarando que esta promo no tiene en realidad nada que ver con la serie:

    Hicimos esta promo para la octava temporada donde…En realidad, no sé si puedo decir esto. Bueno, en realidad no tiene nada que ver con la serie. Eso solo una promo. Se trata de una gran estatua de Sansa y quise tenerla en el jardín de mi nueva casa. Pero obviamente no la enviarían de Belfast a Nueva York

    Recordemos que el primer teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos, que puedes ver al final de esta noticia, tampoco en realidad no tenía nada que ver con la serie, es decir, no veíamos esas imágenes en la ficción. Por lo que sería normal que solo se realizó para el anuncio de la fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top