Nota películas
Mi SensaCine
    Steve Carell se une a los creadores de 'The Office' para realizar una nueva serie para Netflix
    Por Cristina Vega — 17 ene. 2019 a las 14:48
    facebook Tweet

    El protagonista del famoso 'mockumentary' será también creador y actor en esta nueva comedia.

    The Office es una de las comedias más importantes e longevas de la televisión. Nueve temporadas siguiendo en tono de 'mockumentary' a los trabajadores de la sucursal de Scranton de la empresa papelera Dunder Mifflin. Capitaneados por el Manager Regional, Michael Scott, todos los empleados se esforzaban por vender papel mientras lidiaban con las ocurrencias y locuras de sus compañeros. 

    Steve Carell interpretaba al personaje de Scott, uno de los más icónicos de la pequeña pantalla y cuya salida de la serie marcó un antes y un después en la misma. Esta semana Netflix ha anunciado que volverá a unir al equipo de la serie para una nueva ficción. En concreto, serán Carell y el creador de la ficción, Greg Daniels, los que llevarán el peso creativo, y en el caso del primero, también el interpretativo. Cabe señalar que Daniels fue el responsable de la adaptación de la serie británica al público estadounidense, y es que la idea original de ese ambiente de trabajo atípico surgió de la mente de Ricky Gervais y Stephen Merchant. 

    Space Force es el título de la nueva comedia en la que están trabajando, una ficción introducida como: "18 de junio de 2018, el gobierno federal ha anunciado la creación de la sexta mayor división de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. El objetivo de esta nueva oficina es defender los satélites ante posibles ataques y realizar tareas relacionadas con el espacio. O algo. Esta es la historia de los hombres y mujeres que trabajarán en ello". 

    Según informan medios como THR, esta comedia ha recibido la luz verde de serie completa desde el principio pero no han trascendido de cuántos episodios constará dicha primera temporada. Se espera que Carell consiga el acuerdo económico más lucrativo de la televisión actual al conseguir 1 millón por episodio. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top