Mi cuenta
    Giancarlo Esposito sigue dando miedo a la gente por su personaje de 'Breaking Bad'

    El actor ha celebrado el 11 cumpleaños del debut de la serie con una imagen algo 'creepy'.

    AMC

    Se acaban de cumplir 11 años desde que estrenó Breaking Bad, uno de los mayores éxitos televisivos que, a día de hoy, sigue contando con legiones de fans. El reparto también continúa rememorando sus papeles en la serie y, ahora, el último en hacerlo ha sido Giancarlo Esposito, quien a día de hoy sigue dando vida a Gus Fring en el mismo universo gracias a la precuela Better Call Saul.

    Mediante su cuenta de twitter, el actor ha compartido una imagen de él mismo caracterizado como Gus, junto a la que ha recordado: "11 años después y mi presencia todavía asusta a la gente. ¡¡Feliz aniversario a mi familia de #BreakingBad!!"

    Gus Fring fue presentado en el episodio 11 de la segunda temporada de Breaking Bad y, desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos no solo ya de este título, sino del mundo de las series en general. De él destaca, sobre todo, su última escena, pues se trata de un momento que todo fan de la ficción recuerda a la perfección.

    Según los rumores, AMC podría estar trabajando ya en una película secuela junto a Vince Gilligan, creador de la serie. Esta seguiría la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de que Walter White -Heisenberg- (Bryan Cranston) le ayudara a escapar de la banda de neonazis que le obligaban a cocinar meta.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top