Mi cuenta
    'Juego de tronos': Sophie Turner confiesa que ha revelado el final a varias personas

    La actriz reconoce que no es nada buena guardando secretos... Así que ha pasado lo que tenía que pasar.

    Puede que el final de la temporada 8 de Juego de tronos sea uno de los máximos secretos que existe ahora mismo sobre la faz de la Tierra. Bueno, vale, quizás sea una exageración, pero lo que es seguro es que habrá dado más de un dolor de cabeza a los actores que componen el reparto, los cuales tienen que intentarlo todo con tal de no desvelar el desenlace. Y si no, que se lo digan a Sophie Turner. La actriz de la serie de HBO ha reconocido que no es nada buena guardando secretos y que, al final, ha pasado lo que tenía que pasar.

    En una entrevista con el medio W Magazine, le preguntaron si estaba asustada por guardar secretos tan grandes, a lo que Turner respondió: "Estoy aterrorizada. Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente no me dirá cosas nunca más porque saben que no puedo guardarlos. Ya he contado el final de Juego de tronos a unas pocas personas".

    El reportero preguntó si estaba borracha cuando lo hizo y la actriz aseguró que no: "Les decía 'Oye, si quieres saberlo, te lo digo'. Pero es gente que conozco, no desconocidos. Es gente que sé que guardará el secreto". Suponemos que su prometido, Joe Jonas, ya sabrá algún detalle de lo que ocurre con Sansa, Jon y Daenerys.

    Por otra parte, Kit Harington ha declarado que se ha llevado un recuerdo de lo más raro del set de rodaje de la serie: la estatua del personaje que vemos en la cripta de la primera promo. "Me la quedé, la enviaron a mi casa. Así que la tengo en mi cobertizo. ¿Cómo de triste es eso? Fui el único que guardó su estatua, así de narcisista soy".

    La octava entrega de Juego de tronos se estrena el 14 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top