Mi cuenta
    La segunda temporada de 'La Peste' se estrenará en otoño en Movistar+

    ¿Preparado/a para volver a viajar a la Sevilla del siglo XVI?

    La segunda temporada de La Peste, una de las series más ambiciosas del panorama nacional, ya ha terminado su rodaje. Según informan desde la cuenta oficial de twitter de la ficción, han sido cuatro intensos meses los que el equipo ha estado grabando para traernos esta continuación de la historia ambientada en la Sevilla del siglo XVI.

    Además, la noticia ha venido de la mano del adelanto de la fecha en que llegará a Movistar+. Si bien todavía no se ha terminado de concretar, su estreno tendrá lugar en otoño de este 2019, más de un año después del debut del título, que vio la luz en enero de 2018. Sin embargo, la ficción tuvo tanto éxito dentro de la plataforma que el anuncio de su renovación por una segunda temporada se produjo tan solo cinco días después del estreno de la primera.

    La Peste nos muestra el lado más oscuro de la Sevilla del siglo XVI. Centrándose en las clases más pobres de la sociedad, el título explora cómo afectó esta letal enfermedad en la época, a la vez que refleja sus duras consecuencias.

    12 series españolas que podrían seguir los pasos de 'La Casa de Papel' en 2019

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top