Mi cuenta
    Victoria Pedretti ficha por la segunda temporada de la serie 'You'

    La actriz ha dado vida a Nell en la exitosa ficción de terror de Netflix 'La maldición de Hill House'.

    Victoria Pedretti será la nueva obsesión del protagonista de la serie You Joe Goldberg. La actriz estrenó hace unos meses otra exitosa serie de la plataforma de ‘streaming’ Netflix La maldición de Hill House.

    ¡Si aún no has visto 'You' no sigas leyendo, las siguientes líneas pueden contener ‘spoilers’!

    Tras la muerte de Beck (Elizabeth Lail) en la primera temporada, Joe encontrará rápidamente una sustituta. La nueva posible víctima será el personaje de Pedretti, Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja en una tienda de comestibles de alta gama. A diferencia de su predecesora, no está interesada en el mundo de las redes sociales, sino que se centra en llevar otro tipo de vida muy diferente.

    Según informa TV Line, este nuevo personaje estaría atravesando una difícil etapa tras sufrir una dura pérdida y encontrará el apoyo en el protagonista que esta´pasando por una situación muy parecida. ¿Será la muerte de Beck u otro personaje principal? Aún no hay nuevos detalles sobre la trama de la ficción, sin emabrgo, la producción de la nueva temporada comenzará el próximo mes y llegará a la plataforma a finales de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top