Mi cuenta
    No reconocerás a los hermanos Skarsgård en esta imagen de su juventud

    Alexander ya apuntaba maneras y Gustaf está prácticamente irreconocible.

    Refinery29

    Los hermanos Skarsgård están de moda. Y no solo por su carrera profesional. Cada vez que se juntan para hacer una aparición pública causan revuelo y sus fans no paran de aumentar. Alexander, Gustaf y Bill Skarsgård están disfrutando de una época llena de éxitos, pero, ¿los habrías reconocido hace años?

    Si buscamos un poco por internet, encontramos algunas fotos de la familia Skarsgård cuando el único que era famoso era el padre, Stellan Skarsgård, y la transformación por la que han pasado estos años es increíble. Eso sí, sin perder esa genética que les ha hecho famosos.

    Pinterest
    Aftonbladet

    Hasta hace unos años, Alexander Skarsgård era el más conocido de los hermanos. Su participación en True Blood le valió un buen número de seguidores y su personaje de Perry Wright en Big Little Lies afianzó su carrera -ya de por sí cargada con títulos cinematográficos como La leyenda de Tarzán o The Diary of a Teenage Girl-.

    Por su parte, Gustaf Skarsgård ha conocido la fama mundial gracias a su papel de Floki en Vikingos, uno de los personajes más queridos por el público. Además, ha participado en la segunda temporada de Westworld interpretando al jefe de operaciones de Delos, Karl Strand.

    Bill Skarsgård es el más joven de los tres, por eso es el más reciente en esto del estrellato. Aún así, ya cuenta en su filmografía con series como Hemlock Grove y Castle Rock, dos títulos de terror aclamados por los espectadores. Además, es el inolvidable Pennywise de It.

    Además de Bill, Gustaf y Alexander, hay tres hermanos más: Sam Skarsgård, quien eligió seguir los pasos de su madre, My, y convertirse en médico; Eija Skarsgård, la única chica de la familia y modelo; y, por último, Valter Skarsgård, es el más joven y acaba de comenzar en el mundo de la actuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top