Mi cuenta
    Las tres mejores series comedia de la historia están en Amazon Prime Video y tú sin darte cuenta

    ‘Parks and Recreation’, ‘The Office’ y ’30 Rock’ son las ficciones que deberías haber visto ya. Si ya lo has hecho ¿A quién no le gustaría volver a verlas?

    El 2000 estuvo cargado de estrenos seriéfilos, pero en cuanto respecta al ámbito de comedia hubo tres series que pasarán sin lugar a dudas a la historia como las mejores y son The Office, Parks and Recreation y 30 Rock, todas ellas disponibles ya en Amazon Prime Video.

    En 2005 se estrenó la primera de ellas, basada en la británica protagonizada por Ricky Gervais y la que ha conseguido llegar a superar a la original: The Office. Consta de nueve temporadas y alberga grandes estrellas como John Krasinski (Un lugar tranquilo) y Jenna Fischer (Splitting Up Together) –cuya historia de amor te derrite el corazón- o Steve Carrell, el mismo que tuvo que dejar la serie en 2011 tras siete temporadas dando vida a Michael Scott, el divertido jefe de la compañía de papel Dunder Mifflin.

    Por ella han pasado grandes estrellas como Amy Adams (El vicio del poder) o Kathy Bates (American Horror Story) dándonos momentos inolvidables con sus cameos en esta serie grabada al estilo mockumentary. Muchas personas no han podido pasar de los primeros episodios, pero sin lugar a dudas es en la segunda temporada donde toma forma una de las ficciones que pueden hacerte fácilmente llorar y reír a la misma vez.

    En 2006 se estrenaba 30 Rock, creada y protagonizada por Tina Fey dando vida a una guionista de un programa de la NBC. De esta forma, tenemos un punto de vista más que divertido del trabajo de estas personas que están tras las cámaras. Además, cuenta con un guion perfecto que ha creado algún que otro meme y siendo desde un principio feminista hasta la médula. Entre su reparto se encuentra Jane Krakowski dando vida a Jenna Maroney, la misma que intepreta también a Jackeline Voorhes en Unbreakable Kimmy Schmidt (creada por Tina Fey), personaje que se cree que es una extensión del de Rockefeller Plaza.

    Y en 2009 se estrenaba Parks and Recreation, una comedia al estilo mockumentary que se grabó con la idea de ser un spin off de The Office para hacer algún que otro crossover. Sin embargo, consiguió emprender su propio camino independiente gracias a su premisa y su protagonista: Amy Poehler como Leslie Knope, la encargada del departamento de Parques y Recreación de Pawnee (Indiana).

    Nick Offerman como el impasible Ron Swanson, Aubrey Plaza como April Ludgate o Chris Pratt como Andy Dwyer con solo algunos de los personajes que te costará despedirte cuando termines de ver las siete temporadas de la serie. Dato curioso: Pratt rodó la última entrega de Parks and Recreation justo cuando iba a rodar Guardianes de la Galaxia, papel por el que tuvo que perder peso. Y el guiño a este detalle en la serie es simplemente perfecto.

    Además, Tina Fey y Amy Poehler en la vida real son muy buenas amigas y han presentado tres de las mejores galas de los Globos de Oro y todo gracias a ellas. En resumen: Liz Lemon y Leslie Knope deberían ser nuestros animales espirituales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top