Mi cuenta
    Courteney Cox llega a Instagram con la mejor foto de perfil posible

    Monica de 'Friends' ha decidido honrar a su personaje en su primer salto a la red social de fotografías.

    Courteney Cox no es una extraña de las redes sociales. La actriz de Friends lleva años en Twitter lidiando con el amor y el odio común en estos tiempos de anonimato y libertad enmarcada en ese anonimato. Parecía que nunca daría el salto a Instagram, una de las redes más de moda en estos momentos, pero ya lo ha hecho y de la mejor forma posible. 

    La actriz que daba vida a Monica Geller ha publicado hasta la fecha seis imágenes siendo la primera una de su reciente encuentro con Ellen DeGeneres y Lisa Kudrow, ellas la han convencido de dar el salto a Instagram por lo que a ellas va dedicada ese post.

    Pero lo que más ha gustado a los fans de Friends es la foto de perfil que la Cox ha elegido: 

    Esta imagen de 'Monica Gorda' perteneciente a la sexta temporada de la serie, en concreto al episodio doble 'The One That Could Have Been', aquel que abordaba la vida alternativa de los seis protagonistas si hubiesen tomado distintas decisiones en un momento dado de su pasado. Si Monica nunca hubiese adelgazado, si Ross no se hubiese divorciado de Carol, o si Rachel se hubiera casado con Barry. 

    La Monica con sobre peso es una de las versiones más divertidas y queridas del personaje, por lo que su elección como foto de perfil no ha dejado indiferente a ningún fan de Friends

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top