Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Un fan ha imaginado el final más redondo para la serie

    Ahora que el desenlace está cada vez más cerca, las teorías parecen encajar a la perfección.

    Queda muy poco para que The Big Bang Theory ponga punto y final a su andadura. A finales de abril será cuando el grupo de protagonistas se despedirá para siempre de sus fans y, dado que ya llevamos 12 temporadas con ellos, despierta mucha curiosidad saber cómo terminará la historia de los científicos. Son muchos los que están escribiendo sus propuestas y, por el momento, esta parece la más redonda.

    Esta misma semana hemos conocido el rumor de que la serie podría terminar como Mónica y Chandler en Friends, es decir, los protagonistas se cambian de casa. La usuaria de Quora Susan Maiocchi sugiere un final similar, pero con más detalles.

    Para el final de la 'sitcom' cada uno de los protagonistas podría dar un gran paso adelante en sus vidas. Bernadette y Howard buscan un nuevo sitio al que mudarse, alejándose de los problemas con su vecino -incluso esto podría ir ligado a un cambio de trabajo-. Encuentran la casa perfecta al lado de otra que está en venta, por lo que también se trasladan Penny y Leonard. El día de la mudanza, los amigos se despiden de sus apartamentos y, al bajar por las escaleras, ven cómo el casero retira la cinta del ascensor. Se quejan de que esté arreglado justo cuando se tienen que ir, pero el casero reconoce que lleva años arreglado, no había quitado antes la cinta para molestar a Sheldon.

    Maiocchi llega a sugerir que todo podría terminar con Iain Armitage, El joven Sheldon, que despierta en su cama y se descubre que todo ha sido un sueño. Sinceramente, esperamos que no jueguen esta baza.

    Esta usuaria no habla del futuro de Amy y Sheldon pero la mayoría de seguidores cree que la pareja llegará a trabajar en el CERN, Organización Europea para la Investigación Nuclear, para lo que se tendrán que trasladar a Suiza. ¿Crees que podría encajar?

    Recuerda que cada jueves hay un episodio nuevo de la temporada 12 de The Big Bang Theory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top