Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué hacen Jon y Daenerys Más allá del Muro?

    Las nuevas imágenes de la serie de HBO han dado lugar a varias incógnitas: ¿dónde está cada personaje?

    Aunque el invierno ya está aquí, el ambiente está de lo más caldeado después de ver el primer adelanto y de que, ayer mismo, se publicasen las primeras imágenes oficiales de la temporada 8 de Juego de tronos. Así hemos podido ver cómo se encuentran Jamie, Cersei, Arya, Sansa... Y, sobre todo, Jon y Daenerys, que encabezan esta nueva entrega ya como pareja. Las instantáneas muestran que las cosas no están nada tranquilas y que la amenaza de los Caminantes blancos ya está ahí. Con todo lleno de nieve y nadie alrededor, ¿significa que los personajes de Kit HaringtonEmilia Clarke han viajado Más allá del Muro?

    Vale, todo Poniente está amenazado por el invierno y Jon y Daenerys no tienen por qué estar en territorio salvaje; sin embargo, ScreenRant ha reunido una serie de pistas que podrían insinuar un viaje. Todas ellas están basadas en detalles fuera de las cámaras, ya que, a pesar del secretismo con el que han llevado la grabación, hay personas que han logrado ver el set de rodaje.

    HBO

    Kit Harington y Emilia Clarke han rodado Más allá del Muro

    Como recoge ScreenRant, vía Watchers on the Wall, son varios los fans que han visto a los actores rodar en Islandia, lugar que sirve como localización para la zona norte del Muro. Invernalia, por su parte, se graba en el Norte de Irlanda y Escocia. Esto serviría como una pista bastante clara, pero también podría indicar que el equipo necesitaba un país más 'invernal' para rodar esta temporada. Quizás la zona norte de Reino Unido ya no es lo suficientemente fría y nevada para la amenaza que acecha a los Lannister, Stark y Targaryen.

    ¿Qué podrían buscar?

    Si al final resulta que sí están Más allá del Muro, Jon y Dany podrían tener varias misiones que completar en este territorio. Por ejemplo, se nos ocurre que hayan decidido buscar a los Hijos del Bosque, supuestamente los primeros habitantes de Poniente. Ellos han vivido la experiencia de enfrentarse a los Otros durante la Larga Noche y podrían tener un par de consejos útiles que darles.

    Sabiendo que los creadores de la ficción de HBO han dejado miguitas de pan por toda la serie y que los fans son muy observadores en cuanto a teorías se refiere, el viaje de la pareja podría confirmar varias creencias. Podría enlazar con la teoría de que Jon es el Príncipe que fue prometido e, incluso con la que señala que Bran sería Brandon Stark el Constructor, el creador del Muro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top