Mi cuenta
    Olvídate de que haya un 'revival' de 'Scream Queens'

    Asimismo, tampoco hay nuevos planes para la franquicia '24' en Fox.

    Fox

    Tras darse a conocer esta misma semana que Ryan Murphy y parte del reparto de la ya cancelada Scream Queens estaban abiertos a un posible 'revival' de la serie, los fans de la ficción de Fox no han tenido demasiado tiempo para emocionarse con la noticia. Desafortunadamente, si la serie vuelve, lo cual sigue siendo una posibilidad, no será hasta dentro de un tiempo.

    Según ha publicado Deadline, Charlie Collier, el nuevo CEO de Fox Entertainment, ha comentado que "no hay planes ahora mismo para Scream Queens". Por lo tanto, habrá que esperar para volver a ver a Emma RobertsBillie LourdLea Michelle en el papel de las icónicas Chanel.

    Esta noticia del posible esperado 'revival' de esta serie llegaba el pasado domingo cuando Murphy preguntaba a sus seguidores, a través de una publicación en Instagram, qué les gustaría ver en un posible regreso. Además, la esperanza entre los fans de la ficción aumentó cuando Emma Roberts y Lea Michele comentaron en la publicación.

    Asimismo, Collier ha declarado que "no estaba listo para anunciar nada nuevo hoy" respecto a la querida serie 24. Anteriormente, el presidente y CEO del grupo Fox TV, Gary NewmanDana Walden hicieron referencia a la posibilidad de futuras franquicia sobre la serie. La última fue 24:Legacy, que se estrenó en 2016 con una única temporada.

    No obstante, los regresos de Scream Queens y 24 no han sido descartados del todo. Collier ha querido dejar claro que Fox se toma muy en serio a Murphy cuando quiere crear algo. Además, también ha declarado que la compañía tiene "mucha admiración" por Howard Gordon, creador de la serie 24.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top