Mi cuenta
    'Killing Eve': Jodie Comer adelanta nuevos detalles sobre su relación con el personaje de Sandra Oh

    Los nuevos episodios de la segunda temporada de la aclamada ficción llegarán a HBO el 7 de abril.

    El 7 de abril llega a la plataforma de ‘streaming’ HBO la segunda temporada de Killing Eve, la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, una de las series más aclamadas por la crítica en 2018. 

    Tras el inesperado desenlace del último episodio la pregunta que muchos de los seguidores se están haciendo es sobre acerca de la reacción de Villanelle (Comer) tras ser apuñalada por Eve (Oh), en uno de los momentos más íntimos de su relación. Está claro que la singular conexión que mantienen estos dos personajes ha sido una de las claves de la serie y que en esta segunda temporada veremos a estos personajes de manera “muy diferente”, o al menos así lo ha querido describir una de sus protagonistas.

    Lo más interesante de la puñalada de Eve a Villanelle al final de la[temporada] 1 es la reacción de Villanelle a eso, y cómo lo percibe. Y los afecta y los cambia de una manera que ninguno de los dos está esperando. Además, al comenzar la serie, vemos a Villanelle de una manera muy diferente. No tiene control de su situación [Comer]

    En los últimos capítulos de la primera temporada Villanelle y Eve dan un paso adelante en su relación y comparten más escenas juntas, como la última escena en la cama de la habitación de la asesina en París. Aunque aún no hay grandes avances sobre la trama de los nuevos episodios la química entre las dos protagonistas experimentará un nuevo nivel. "Han cruzado una línea y no hay vuelta atrás. Tenemos mucha energía al comienzo de la[temporada], y eso los empuja a ambos a un lugar diferente de vulnerabilidad”, asegura la Comer. 

    Tan solo quedan dos meses para que conozcamos el desarrollo de los nuevos acontecimientos de Killing Eve, pero parece que la aclamada ficción promete captar tu atención desde el minuto uno. 

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top