Mi cuenta
    La actriz de 'Daredevil' revela si Karen Page sobrevivió al chasquido de Thanos

    Deborah Ann Woll ha respondido a la pregunta de un fan sobre el efecto de 'Vengadores: Infinity War' sobre el personaje que interpretaba en la serie de Netflix.

    Patrick Harbron/Netflix

    En el final de Vengadores: Infinity War atestiguamos con la boca abierta cómo Thanos eliminaba a la mitad de la galaxia, pero también cómo famosos personajes como Capitán América o Iron Man sobrevivieron. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre qué otros personajes de Marvel han podido sobrevivir, como es el caso de Pepper Potts o de Jane Foster.

    Ahora, probablemente, también se podría incluir en ese grupo a Karen Page de Daredevil. Deborah Ann Woll, actriz que interpreta a dicho personaje en la exitosa serie, ha respondido claramente a un fan sobre la pregunta de si Karen Page sigue viva o no tras el devastador chasquido.  

    En dicha respuesta, que puedes ver debajo de estas líneas, Ann Woll ha bromeado al utilizar el hashtag "KarensSnap". Además, la actriz ha hecho un juego de palabras al responder "I snap back", que en español se podría traducir como "¡Yo chasqueo de vuelta!"

    Esta sería una gran noticia para los fans, especialmente porque Luke Cage podría haberse muerto con el chasquido. El actor Mike Colter, que interpreta a dicho personaje, planteó esta posibilidad al hablar sobre la cancelación de la serie Luke Cage en Netflix. "Basándome en lo que pasó, ya estoy muerto", declaró el actor. "El chasquido ya ha ocurrido con Luke Cage. Estamos muertos. ¡Ya nos hemos ido!"

    Aunque las dos exitosas serían han sido canceladas por parte la plataforma, las tres temporadas de Daredevil y las dos de Luke Cage están disponibles en Netflix.

    Fuente: Digital Spy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top