Mi cuenta
    TEORÍA 'Stranger Things': Once será capaz de ver el futuro en la tercera temporada

    El personaje de Millie Bobby Brown podría tener nuevos poderes en los siguientes episodios.

    El 4 de julio se estrenará en Netflix la esperada tercera temporada de Stranger Things, una aventura televisiva que promete igualar o hasta superar a sus predecesoras con una historia veraniega en la que veremos a los jóvenes protagonistas hacerse mayores. Muchas son las teorías que rodean a los nuevos episodios de la ficción creada por los hermanos Duffer pero hay una que cobra más sentido conforme pasan las semanas: ¿tendrá Once la capacidad de ver el futuro?

    El personaje de Millie Bobby Brown posee distintas capacidades y habilidades sorprendentes, algunas de las cuales sigue siendo un misterio para ella y para los espectadores. En su huida de Hawkins conoce a un grupo de niños como ella, en concreto conoce a Ocho, una joven con capacidades similares a ella. Así se desarrolla una idea de que en los nuevos episodios, para hacer frente al monstruo que habita en Del Revés puede ser necesario ver el futuro y adelantarse a los planes de dichos enemigos. 

    En base a la novela Stranger Things: Suspicious Minds sobre la madre de Jane y un grupo de mujeres que son sometidas a los mismos experimentos en los laboratorios de Hawkins. Una de ellas es Alice Johnson, alguien muy interesante que empieza a mostrar capacidades sobrehumanas al comienzo de los experimentos, y que en un momento dado tiene flashes del mundo Del Revés, y del Dr. Brenner envejecido practicando experimentos en una niña, que ella deduce podría ser la hija de Terry, Once. 

    ¿Podría tener la joven protagonista esa misma capacidad? Cabe la posibilidad de que adentrándose en el mundo Del Revés, Once sea capaz de ver lo que sucede en el futuro dado que ella es la mejor de las pacientes del Dr. Brenner, la que ha mostrado mayores aptitudes, y la única que puede abrir y cerrar portales entre ambos mundos, el nuestro y ese. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top