Mi cuenta
    Primera imagen de la Tierra Media en la nueva serie de 'El Señor de los Anillos'

    Amazon Prime Video ha publicado el primer adelanto que sirve como pista para saber cuándo se situará la historia.

    La serie de Amazon Prime Video sobre las historias de El Señor de los Anillos creadas por J.R.R Tolkien es uno de los proyectos más esperados de los próximos años. El éxito de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson ha sumado adeptos a las narraciones sobre la Tierra Media y todos sus habitantes, y ahora este 'reboot' de la historia nos llegará de regreso a dicho lugar pero con nuevas aventuras y algunos nuevos personajes. 

    Esta semana la plataforma ha publicado la primera imagen de la serie, una simple fotografía del mapa de la Tierra Media que ha bastado para que todos lo analicemos y cuestionemos

    El mapa llega acompañado de la frase, "tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo", una referencia a los tres anillos forjados por Sauron para los elfos. Esto y el propio mapa ha llevado a pensar a muchos que la historia tendrá lugar antes de la creación de la Comunidad del Anillo, en concreto se dice que podría transcurrir en la segunda y tercera edades. Siguiendo la Enciclopedia Ilustrada de Tokien, todo apunta a que se trata de la Tercera Edad del Sol y es que se pueden apreciar lugares como Arnor o Gondor, aunque bien puede ser una aventura sobre la caída de Númenor y la formación de los mencionados reinos, formados al final de la Segunda Edad del Sol. 

    Una vez más esto son meras teorías, y es que lo único que parece estar claro es que será una narración anterior en la que los Elfos cobrarán una gran importancia, en concreto la familia real que es la poseedora de los tres anillos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top