Mi cuenta
    'Gotham': ¿Será este el aspecto final de El Joker?

    Queda muy poco para ver a Jeremiah Valeska como el gran villano de DC.

    Quedan apenas unos días para ver, por fin, a Jeremiah Valeska en la piel de El Joker de Gotham. Después de años de espera, los fans de la serie desarrollada por Bruno Heller van a ver la transformación definitiva de Cameron Monaghan en el gran villano de DC. Si el último tráiler publicado dejaba entrever el origen de este personaje, ahora podríamos estar ante el primer vistazo con estas imágenes filtradas.

    Parece que estas instantáneas, recogidas por ComicBookMovie y WeGotThisCovered, provienen de alguien que ha podido ver el episodio antes que nadie y se ha arriesgado a hacer una foto a la pantalla. Si correspondiesen al verdadero capítulo, se confirmaría que la ficción televisiva ha mantenido la piel pálida y su típico traje morado, pero no hay rastro del pelo verde.

    Por el momento, tendremos que tomar esta información con mucho cuidado, ya que no proviene de una fuente oficial. Al menos las dudas se despejarán muy pronto. 'Ace Chemicals' se emitirá este jueves 21 de febrero y las expectativas están por las nubes. En el adelanto publicado durante este pasado fin de semana, Jeremiah se enfrenta a Bruce Wayne y le obliga a revivir el asesinato de sus padres mediante un gas tóxico. En esta lucha, ambos personajes se acercan peligrosamente a un tanque lleno de químicos, por lo que parece claro que alguien caerá en él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top