Mi cuenta
    ¿Qué está pasando con la segunda temporada de 'Taboo'?

    El estreno de los nuevos episodios de la exitosa serie protagonizada por Tom Hardy estaba previsto para finales de 2018, pero el rodaje se ha retrasado hasta, como mínimo, dentro de un año.

    FX

    Han pasado más de dos años desde que Taboo se convirtió en la primer obsesión seriéfila de 2017 y, desde entonces, los fans de la serie han estado esperado una segunda temporada que, aunque fue encargada de forma oficial rápidamente tras la emisión de la primera, ni siquiera ha llegado a rodarse.

    Steven Knight, cocreador de la serie junto al propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy, había asegurado poco después de la renovación que ya estaba trabajando en los guiones de cara a comenzar el rodaje a principios de 2018. Entonces Knight estaba convencido de que la segunda temporada de la serie podría estar lista a finales de 2018 o los primeros meses de 2019, pero finalmente nada se ha desarrollado como se había planeado desde un primer momento.

    El guionista, también creador de Peaky Blinders, ha vuelto ha hablar sobre el futuro de Taboo en una reciente entrevista con Radio Times en la que ha revelado, además, que el motivo de tanto retraso respecto a los planes iniciales del equipo tiene que ver con un asunto de la vida privada de Tom Hardy.

    He escrito los seis primeros episodios y quedan dos por hacer. Tuvimos que hacer una pausa obviamente porque Charlotte [Riley, la mujer de Tom Hardy] tuvo un bebé, pero volveremos a ponernos con ello

    La pareja de intérpretes dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de diciembre, pero las agendas de los distintos miembros del equipo deben estar alineadas para volver a ponerse manos a la obra con la segunda temporada de Taboo. Según explicaba Knight a Collider el pasado mes de enero, la idea del equipo es comenzar a rodar los ocho episodios que conforman esta nueva entrega a finales de 2019 o incluso en los primeros meses de 2020.

    FX

    Aunque con retraso, el equipo mantiene sus planes

    Knight no ha adelantado psoibles fechas de lanzamiento pero,con tantos meses por delante sólo para el comienzo del rodaje, la espera promete ser larga.

    No obstante, no todo son malas noticias. A pesar de los retrasos, el equipo sigue teniendo grandes planes de futuro para Taboo y mantiene su idea de hacer tres temporadas de ocho episodios cada una para cerrar la historia de James Delaney: "Si todos nosotros seguimos con ella y queremos continuar, serán tres temporadas, ese es mi plan".

    Tengo un destino en mente", ha garantizado Knight sobre la continuación de la historia. "Lo que siempre es bueno si estás emprendiendo este gran viaje, que es lo que es tres entregas de ocho horas. Es muy bueno saber dónde te diriges

    Mientras, los detalles sobre la segunda temporada de Taboo siguen siendo escasos, pero Steven Knight adelanta que "se dirige al oeste y se hace un poco más narcótico, más afectado por el opio".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top