Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery', renovada por una tercera temporada

    En España esta serie se puede disfrutar a través de Netflix, pero su plataforma madre es CBS All Access.

    La franquicia Star Trek es una de las más longevas y extensas de la televisión y el cine. Naciendo de la mente de Gene Roddenberry en los años 60, la historia del USS Enterprise y de toda la Flota Estelar ha conquistado a millones de espectadores. Una de las últimas producciones en llegar a nuestras vidas ha sido Star Trek: Discovery que, en forma de precuela de la serie original, aborda la vida de la mediohermana de Spock, una de las oficiales del USS Discovery. 

    En la primera temporada ella, Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), debía hacer frente a las críticas hacia su persona por amotinarse y su posterior llegada al Discovery donde viviría muchas aventuras. En esta segunda entrega estamos viendo como su personaje evoluciona para reencontrarse con Spock (Ethan Peck) tras muchos años sin hablarse. Ahora el mundo les necesita.  

    CBS All Access acaba de anunciar la renovación de la serie por una tercera temporada en su plataforma, que además contará con el fichaje de Michelle Paradise como 'showrunner' junto a Alex Kurtzman. Paradise hasta hora ejercía de productora de la serie, pero va a ayudar al co-creador de la ficción ahora que este tiene también la labor de liderar la expansión del universo Star Trek en la plataforma. 

    El éxito de la primera temporada de Discovery, y el enorme impacto de la segunda temporada, han sido las principales razones que han llevado a la plataforma a renovar la serie antes del final de su presente entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top