Mi cuenta
    AMC está trabajando en un nuevo 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    La cadena ya tiene en mente como seguir explotando una de sus sagas más exitosas.

    Cuando Robert KirkmanTony Moore y Charlie Adlard crearon la saga de cómics de The Walking Dead seguramente no pensaron en la enorme repercusión en la industria televisiva que iba a tener. La serie adaptada por AMC ha triunfado en todo el mundo motivando a la cadena a realizar un primer 'spin-off' llamado Fear The Walking Dead a modo de "precuela" con personajes y localizaciones totalmente distintos. 

    Ahora, tal y como informa Deadline, estarían planteándose realizar un segundo 'spin-off'. El COO de AMC, Ed Carroll, habría dejado claro que no están en el momento adecuado como para anunciar planes de una 'premiere', pero sí han contratado a varios creativos para trabajar en la historias. "Nos sentimos muy contentos con el desarrollo de la serie. [...] Podemos decir que hay un apetito sano por la serie y que hemos tenido muchas conversaciones con muchas personas en este tiempo". 

    Este movimiento por parte de la cadena resulta lógico si se tiene en cuenta que algunos de los protagonistas de The Walking Dead han abandonado la serie en las últimas temporadas o planean hacerlo en la décima entrega. Es cierto que la novena entrega es la que mejores críticas está consiguiendo en Rotten Tomatoes, pero se nota mucho el desgaste y los fans de los zombies prefieren otros proyectos paralelos. 

    ¿En qué consistirá este 'spin-off'?

    Fuente Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top