Mi cuenta
    'The Walking Dead' por fin nos presenta a Beta

    La mano derecha de Alpha es interpretada por el ex de 'Sons of Anarchy' Ryan Hurst y su debut tiene lugar en el episodio 'Guardians', que se emite este domingo en AMC.

    La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead no sólo nos ha presentado a Alpha, sino que nos ha demostrado que, sin duda, estamos ante la villana más desalmada y peligrosa hasta la fecha. Sin embargo todavía nos queda mucho por descubrir sobre los Susurradores, empezando por conocer de una vez por todas a una de las figuras más importantes de la comunidad y que tan bien conocen los lectores de la serie de cómics de Robert Kirkman.

    Nos referimos Beta, la mano derecha de Alpha. Interpretado por el actor de Sons of Anarchy Ryan Hurst, Beta aparecerá por primera vez en el episodio de The Walking Dead que se emite el próximo domingo 3 de marzo en AMC y que se verá de forma simultánea de madrugada de la mano de Fox. Puedes verle en acción en la promo del capítulo, 'Guardians' (9x12), sobre estas líneas.

    En los cómics de Kirkman, Beta es descrito como un superviviente de gran estatura, que suele llevar dos grandes cuchillos y se muestra siempre muy protector con su líder. Al igual que la de Alpha, su presencia en la serie ha sido muy alabada por los miembros del equipo, que no dudan en ensalzar la energía y emoción que estos personajes brindan a la historia.

    Definitivamente, están peor qie Negan. Negan es un poco desastre, pero estos tipos lo llevan todo a otro nivel" explicaba Jeffrey Dean Morgan en la cómic con sobre sus sucesores. "Es muy emocionante

    Todavía no sabemos cómo será la relación entre Negan (Morgan) y Beta, pero en los cómics se establece una rivalidad entre ambos que hizo las delicias de los fans y que los propios actores esperan que se reproduzca en la serie

    Según la sinopsis oficial, en 'Guardians' (9x12)

    Mientras una comunidad lidia con liberar tensiones que amenazan con dividirlos, la verdadera naturaleza de otro grupo cobra protagonismo; una misión para rescatar a un amigo tiene consecuencias mortales

    El episodio se emite el próximo domingo 3 de marzo en AMC y se verá de forma simultánea de madrugada de la mano de Fox, que emite la versión doblada al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top