Mi cuenta
    'Leaving Neverland', el polémico documental sobre Michael Jackson, ya tiene fecha en Movistar+

    El título centrado en los presuntos casos de abuso a menores cometidos por el artista llegará este mes a la plataforma.

    Movistar+ se he hecho con los derechos en España de Leaving Neverland, el polémico documental centrado en los supuestos abusos a menores que giraron en torno a la figura de Michael Jackson. La plataforma emitirá en #0 (dial 7) este título, que ha sido dividido en dos partes por su extensa duración: el sábado 9 de marzo llegarán las primeras dos horas, mientras que el siguiente, el 16, verán la luz las otras dos horas restantes. Después se quedará disponible bajo demanda.

    Leaving Neverland cuenta con los testimonios de dos de las presuntas víctimas, James Safechuck y Wade Robson, que ahora de adultos dan su versión sobre lo ocurrido en el rancho privado del cantante. Además, los familiares de estos también participan en el documental para relatar cómo lo vivieron ellos.

    El entorno del artista ya ha demandado a HBO, responsable de este documental, alegando difamación, especialmente después de que Jackson fuera declarado no culpable en el momento en que se celebró el juicio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Los mejores documentales sobre música en Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top