Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' llegará en 2020

    TVE y Javier Olivares han confirmado esta noticia para alegría de todos los fans.

    Hace varios meses saltaba la noticia de que TVE habría renovado El Ministerio del Tiempo por una cuarta temporada. Días después su creador y 'showrunner', Javier Olivares, aseguraba que dicha información no era cierta y que aún estaban teniendo lugar negociaciones entre su equipo y la cadena pública. Por fin este martes llega la confirmación oficial: los nuevos episodios llegarán en 2020. 

    En una entrevista de ABC a Fernando López Puig, responsable de Cine, Ficción y Contenidos, este ha anunciado que El Ministerio del Tiempo va a volver: "Sí, pronto. Trabajamos en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida. Llegará en 2020".

    Esta información ha llegado acompañada de varios tuits de Javier Olivares es lo que agradece el apoyo de los fans y en los que, por medio de respuestas a dichos seguidores, confirma su implicación en el proyecto como responsable del mismo junto a Marc Vigil, con quién ya ha trabajado en las anteriores temporadas de la serie. 

    Además, Olivares ha respondido a los que se sorprenden por la forma de TVE de anunciar una renovación tan esperada y deseada, dejando claro que todo lo que sucede en esta serie está lejos de ser normal, pero "las ganas y el apoyo de TVE desde hace tiempo es tan grande que solo queda agradecérselo"

    Ahora es el momento de celebrar que el próximo año llegarán nuevos capítulos de una de las series españolas más internacionales -tiene hasta plagios en otros países- y con mejores críticas. La duda es saber si los protagonistas regresarán a las nuevas tramas, y es que en estos más de dos años que separan el final de la tercera entrega con la siguiente temporada ninguno se ha quedado sentado esperando y están inmersos en nuevos proyectos. 

    'El ministerio del tiempo': Compara los personajes históricos de la serie con la realidad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top