Mi cuenta
    La temporada 3 de 'Stranger Things' afianza la relación entre Eleven y Mike

    Hawkins no solo está lleno de amenzas desconocidas, también hay tiempo para el amor.

    La temporada 3 de Stranger Things va a estar llena de acción, nuevas criaturas, aventuras y... amor. Con un reparto repleto de adolescentes, resulta obvio que, en algún momento u otro, iba a surgir alguna pareja. Al final de la temporada 2, ya vimos que Eleven y Mike habían dado un paso adelante en su relación -básicamente, que habían aceptado que se gustaban delante de todo el instituto-. Ahora, parece que se ha afianzado.

    En el tráiler de los nuevos episodios que ha publicado Netflix se puede ver que los personajes interpretados por Finn WolfhardMillie Bobby Brown están en la misma situación que les dejamos: enamorados el uno del otro.

    Netflix

    Ese beso de la segunda entrega era uno de los momentos más esperados por los fans, pero terminó siendo uno de los más desagradables para los propios actores. Estas escenas tan íntimas nunca son plato de buen gusto, pero la cosa empeora cuando eres un preadolescente rodeado de chicos de tu misma edad.

    En Más allá de Stranger Things -una serie que lanzaron tras el estreno de la temporada 2-, Bobby Brown y Wolfhard declararon que fue "horrible". "Nos pareció muy largo porque estábamos en un gimnasio como a 40 grados con un montón de...", comenzaba Wolfhard, a lo que su compañera añadía:

    ¿No aplaudieron los extras? Nos aplaudieron, muy raro. Estábamos bailando, y Finn me dice, como un ventrílocuo. Me dice: "Aquí voy". Y después todos aplaudieron. Fue horrible. El aplauso lo hizo horrible

    La temporada 3 de Stranger Things estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top