Mi cuenta
    Un verano que lo cambiará todo en el primer tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

    Netflix también ha lanzado varias imágenes promocionales de la esperada nueva entrega de la serie, que se estrena el próximo 4 de julio en la plataforma.

    A falta de cuatro meses para su estreno, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things, sin duda uno de los eventos televisivos del año. La nueva entrega de una de las series por excelencia en la plataforma consta de ocho episodios y verá la luz al completo en la plataforma el 4 de julio de 2019.

    Netflix

    El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, tiene una duración de casi tres minutos y lo cierto es que puedes esperar que te ponga las expectativas ante la nueva entrega por las nubes. En él, nos trasladamos hasta el verano de 1985, con el regreso de Dustin (Gaten Matarazzo) a Hawkins tras haber estado en un campamento. A pesar de la alegría de sus amigos de tenerle de vuelta, parece que la simpática pandilla estará haciendo frente de los cambios propios de su edad, con dos parejas en el grupo y el sentimiento de soledad que empieza a aflorar entre los que siguen añorando cuando todo era como antes.

    Otro cambio que ha tenido lugar en Hawkins es la inauguración de un parque de atracciones que es recibido con los brazos abiertos por nuestros jóvenes protagonistas, pero la diversión y animosidad con la que transcurre el verano no tardará en verse amenazada por una (o varias) criaturas del inframundo que siguen amenazando a la localidad ficticia. De hecho, todavía estamos temblando con la imagen del monstruo que nos brinda el avance en su recta final.

    Además, nadie falta en el increíble tráiler lanzado por Netflix: la pandilla al completo (por supuesto), un Jim Hopper (David Harbour) con cambio de look y aún preocupado por Once, Joyce (Winona Ryder), la pareja formada por Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton), nuestro querido Steve (Joe Keery), y hasta el hermano de Max, Billy (Dacre Montgomery).

    ¡Ya puedes empezar a analizarlo al dedillo! Además, Netflix ha lanzado las primeras imágenes, que puedes ver a continuación:

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top