Mi cuenta
    Barbra Streisand matiza sus palabras sobre 'Leaving Neverland' aclarando que les "admira y respeta por hablar su verdad"

    Este fin de semana la actriz ha sido el centro de la polémica tras sus declaraciones sobre el documental de Michael Jackson.

    La artista Barbra Streisand ha estado este fin de semana en el centro de la polémica por sus declaraciones tras el documental Leaving NeverlandEsta historia sigue a dos niños, ahora adultos, llamados Wade Robson y James Safechuck, que cuentan a cámara su infancia junto a Michael Jackson y los abusos que vivieron siendo apenas unos niños. 

    La cantante hizo unas declaraciones para Times en las que decía cosas como: "Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que vienen de la infancia que tuvo o de su ADN. Puedes decir que están ‘molestos’, pero esos niños -como puedes escucharles decirlo [en el documental]- estaban encantados de estar ahí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, por lo que no los mataron". 

    Las palabras de Streisand han generado tanta polémica que este domingo se ha visto obligada a pedir perdón mediante un comunicado en el que asegura que las historias que estos hombres compartieron han sido muy dolorosas de escuchar, "no siento nada más que simpatía por ellos". También ha utilizado su cuenta de Instagram para pedir perdón por cualquier daño que haya podido causar, reconociendo que eligió mal sus palabras para hablar de Jackson y las víctimas.

    Las palabras que se han escrito no reflejan cómo me siento. No pretendía restarle importancia al trauma que estos niños han sufrido. Siento un profundo remordimiento, y espero que James y Wade sepan que realmente les respeto y admiro por hablar su verdad públicamente

    El documental Leving Nerverland es uno de los más polémicos de los últimos tiempos generando un debate social sobre el abuso a menores y, sobre todo, enfadando a los fans del Rey del Pop que no contemplan que su héroe pueda haberse beneficiado de su fama y poder para manipular y abusar de niños.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top