Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sean Astin volverá a aparecer en dos episodios de la última temporada

    La serie llegará a su fin para siempre el próximo 16 de mayo.

    Se acerca el final de The Big Bang Theory. Después de 12 años, la exitosa comedia de CBS llegará a su fin y ya rondan varios rumores de cómo será, entre ellos un posible salto en el tiempo.

    Pero lo que sabemos seguro es que Sean Astin, que ya apareció en uno de los primeros episodios de la temporada 12, volverá a dar vida al físico Dr. Pemberton en dos capítulos más, tal como lo ha confirmado en una reciente entrevista con Cinemablend:

    Hay uno pendiente en emisión y estoy haciendo otro. Así que tengo un pequeño arco argumental que creo que está justo en la trama principal. Como fan de la serie desde el primer episodio, quiero saber si Sheldon va a recibir el premio Nobel. Es increíble que como alguien que ha amado todo los episodios de la serie durante estas 12 temporadas, que llegue al final y pueda formar parte de esa historia

    Astin volverá así a aparecer en el episodio titulado ‘The Laureate Accumulation’ (12x18) que se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de abril. No hay detalles de cuál será el otro capítulo en el que aparecerá el actor de Stranger Things.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top