Mi cuenta
    El nuevo mundo y Clarke protagonizan el primer póster de la sexta temporada de 'Los 100'

    El final de la quinta temporada llevaba a los personajes 125 años al futuro, ahora tendrán que descubrir una nueva Tierra.

    Los 100 es una de las series más sorprendentes de los últimos años, una ficción que con cada nueva temporada deja sin palabras a los espectadores. El final de la quinta temporada, que podría haber sido también el adiós de la serie, es uno de los más impactantes al trasladar a los protagonistas 125 años en el futuro. 

    Al despertar, Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley) descubren, gracias a Jordan (Shannon Kook), el hijo de Monty (Christopher Larkin) y Harper (Chelsey Reist), que han pasado más de cien años desde que abandonaron la Tierra y que aún no es posible regresar a dicho lugar. Pero la buena noticia es que en este tiempo han encontrado un nuevo destino para los supervivientes, un nuevo planeta. 

    Este miércoles The CW ha publicado el primer póster de la sexta entrega con Clarke y el nuevo mundo de protagonistas: 

    Lo curioso de este colorido lugar y la frase: 'Enfréntate a tus demonios', llevan a pensar que allí no encontrarán la paz y tranquilidad que esperan. Ahora ellos son los invasores, los extraterrestres. "El primer volumen se ha cerrado y ahora vamos a contar una historia totalmente nueva con gente a la que amamos. Va a ser una locura, increíble y muy muy diferente", explicaba hace algunos meses el 'showrunner' Jason Rothenberg, ¿preparado para emociones fuertes? 

    Recuerda que en nuestro país se estrenará el próximo 14 de mayo de la mano de SYFY España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top