Mi cuenta
    'Friends': Esta teoría asegura que Monica engañó a Chandler

    Un usuario de Reddit cree que el personaje de Courteney Cox no trató muy bien a su pareja.

    NBC

    Friends no dejó muchas tramas abiertas tras sus 10 temporadas, pero algunos fans creen que los guionistas escondieron algunos detalles de los personajes. Como recoge DigitalSpy, el usuario de Reddit /limbtz cree que la pareja formada por Monica y Chandler no era totalmente feliz y, aunque cree que el personaje de Matthew Perry sería totalmente incapaz de engañar a su esposa, cree que ella sí llegó a hacerlo.

    El colaborador se basa en dos escenas de la serie para pensar que el personaje de Courteney Cox ha estado con otras personas que no eran su marido.

    - "En el 5x19 ('En el que Ross no puede ligar'), pensaba que estaba bien flirtear con otros hombres [a pesar de estar en una relación]. Técnicamente no es engañar, pero fue un punto clave en cuanto a su moralidad".

    - "En 'El de la proposición' (6x24-25), estaba muy emocionada cuando vio a Richard justo cuando Chandler iba a proponerle matrimonio. [...] Ni siquiera le importa que Richard se les una, a pesar de que están celebrando su aniversario. (Ya ni hablo del hecho de que corriese al apartamento de Richard justo después)".

    Estos dos gestos son suficientes para que /limbtz piense que Monica ha sido capaz de ponerle los cuernos a Chandler. Su teoría se basa en que Monica no tiene una moral muy recta respecto a este tema y que, probablemente, le sería infiel en algún momento u otro. Sin embargo, no tiene ninguna prueba precisa de su infidelidad, solo cree que sería propensa a ello.

    'Friends': alucina con el piloto 20 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top