Mi cuenta
    La hija de Ross y Rachel en 'Friends' da el salto al cine con 'Nosotros'

    Las dos chicas que dan vida a la pequeña Emma, Noelle y Cali Sheldon, forman parte de la nueva cinta de terror de Jordan Peele.

    Este fin de semana se ha estrenado en la gran pantalla lo nuevo de Jordan PeeleNosotrosEl director de Déjame salir vuelve a la gran pantalla con una historia terrorífica sobre dobles de todos los seres humanos que llevan a cabo un plan del que es mejor no hablar para no hacer 'spoilers'. Esta cinta está protagonizada por Lupita Nyong'o como la matriarca de una familia que viaja hasta su casa en la playa, en Santa Cruz, para descansar en verano. 

    Allí, y antes de que comiencen a suceder hechos extraños, veremos a los Wilson interactuar con otra familia, los Tyler. En su encuentro sobre la arena, del que Elizabeth Moss se lleva casi todo el protagonismo, conocemos a las dos hijas del matrimonio, las gemelas Becca y Lindsey, interpretadas por Cali y Noelle Sheldon

    Puede que el nombre de estas dos chicas no te suene de nada, pero juntas daban vida a Emma la hija de Ross y Rachel en FriendsDebido a las largas jornadas que tienen que trabajar los actores, es habitual que en los casos de bebés o niños se contrate a gemelos para así poder rodar alternando las escenas de uno con las de otro. De esta forma el equipo puede seguir grabando sin problemas con uno de los bebés, mientras el otro descansa, y viceversa. 

    Un ejemplo de esta práctica, además de la citada Friends, es Padres forzosos donde las gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, daban vida a la pequeña Michelle Tanner. Así ahorras a la hora de rodar y consigues que la producción no pare en ningún momento. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top