Nota películas
Mi SensaCine
    La segunda parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es aún más oscura
    Por Sara Heredia — 2 abr. 2019 a las 9:56
    facebook Tweet

    Los nuevos episodios de la bruja adolescente se estrenan este viernes 5 de abril.

    La segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina está a punto de llegar a Netflix y, según las palabras de sus propias protagonistas, va a sumergirse en la oscuridad por completo. En una entrevista con Entertainment WeeklyLucy Davis y Miranda Otto, que dan vida a las tías, Hilda y Zelda, han dado algunos detalles de lo que está por venir.

    La segunda parte es más oscura, no sabía que eso podía pasar después de cocinar un niño. Pero sí, es más oscura", explica Davis.

    Su hermana en la ficción tiene otra visión de los nuevos episodios y señala que va a ser muy sexual: "La parte dos es más sexy, definitivamente. Conocemos más acerca del mundo de las brujas y el mundo de las brujas es muy activo sexualmente. Zelda está muy involucrada en ello". En la primera parte, Zelda comenzaba una relación amorosa con el Padre Blackwood, por lo que parece que su romance irá viento en popa.

    Una Sabrina más oscura y más historia de Ambrose

    Pero esta temporada de Sabrina no solo va a ser más sexual y erótica, también habrá un importante desarrollo de los personajes. Después del bautismo oscuro al que se ha sometido, el personaje de Kiernan Shipka va a sufrir una evolución destacable en los nuevos episodios. "Entre la primera parte y la segunda, Sabrina ha crecido, puedes sentirlo en su seguridad y su comportamiento", cuenta Michelle Gomez (Mary Wardwell).

    Al mismo tiempo, profundizaremos en la historia de su primo Ambrose (Chance Perdomo), alguien que tiene mucho que contar y sobre el que apenas conocemos unas pinceladas. "Tiene un pasado muy rico y no lo conocemos al 100%. Ser capaces de volver a eso sin que lo sepa la audiencia ha sido muy curioso".

    La parte 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llega a Netflix el 5 de abril.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top