Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': ¿El tráiler adelanta uno de los mejores momentos de los cómics?

    ¡Cuidado, SPOILERS! El adelanto de los nuevos episodios tiene imágenes que merece la pena analizar.

    El tráiler de la parte 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya ha visto la luz. La bruja adolescente ha regresado con poderes más potentes e intenciones más oscuras que nunca. Y es que, su acuerdo con el Señor Oscuro le ha sentado estupendamente y está encantada con su nueva identidad. Sin embargo, hay un momento del avance que nos ha dejado intrigados.

    Hacia el final del adelanto, el Padre Blackwood enumera todos los encantamientos que Sabrina (Kiernan Shipka) ha llevado a cabo: "levitaciones, sacrificios demoniacos y resurrecciones de brujas" -nada mal para una principiante en esto de la magia-. Mientras habla de las resurrecciones, hay un plano de alguien que ha sido atacado y está agonizando, pero parece que la bruja está a punto de traerle de vuelta al mundo de los vivos. ¿Es Harvey?

    Netflix

    Sabemos que Greendale no es la ciudad más segura del mundo y que ha recibido la visita de demonios y brujas vengativas anteriormente, por lo que es posible que el joven Kinkle resulte herido en una de estas aventuras. Si en la primera temporada era su hermano Tommy el que fallecía y volvía a la vida gracias a la intervención de Sabrina, ahora es posible que le toque el turno a Harvey.

    ¡Cuidado, SPOILERS de los cómics a partir de aquí!

    Esto sería una referencia a los cómics de Roberto Aguirre Sacasa. Cuando Sabrina celebra su bautismo, su pareja le hace una visita inesperada en el bosque en el peor momento posible. Todas las brujas se han dado cuenta de que un mortal ha descubierto su secreto, así que no tienen otra opción más que matarle.

    Sabrina no está dispuesta a despedirse de su primer amor, así que le resucita siguiendo las órdenes de Madam Satán. Después de varios días esperándole, Harvey (Ross Lynch) regresa de entre los muertos y va a su antigua casa, donde su madre le recibe con gran alegría. Al igual que ocurre con su hermano Tommy en la serie, la resurrección tiene más aspectos negativos que positicos y Harvey ya no es el que era antes. En realidad, ha sido poseido por el mismísimo Edward Spellman, el padre de la bruja.

    Sinceramente, esperamos que esto no ocurra en la serie, ya que los protagonistas de la ficción de Netflix son una de las mejores parejas televisivas, pero quizás haya más de una sorpresa en esta nueva temporada.

    La segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará a Netflix el próximo 5 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top