Mi cuenta
    'Fear' y 'The Walking Dead' tendrán nuevos 'crossovers' con personajes del pasado

    Scott Gimple continúa con sus intenciones de estrechar lazos entre las dos ficciones zombis.

    Ya hemos visto cómo algunos personajes de The Walking Dead se han mudado a la ficción hermana para continuar con sus respectivas historias. Tal es el caso de Morgan (Lennie James) y Dwight (Austin Amelio), por lo que muchos seguidores se preguntan si los planes de 'crossovers' se van a continuar en el tiempo. Ante esto, el 'showrunner' Scott Gimple ha despejado un poco las dudas durante la convención WonderCon:

    Es algo raro. No va a haber mucho como esto [las tramas de Morgan y Dwight]. Pero diré que hay diferentes tipos de 'crossovers' que vamos a hacer para unir las dos series juntas, vincular el universo de ciertas formas que tienen que ver con los acontecimientos más importantes del mundo.

    Así como especula el medio ComicBook, uno de estos cruces podría tener relación con Althea (Maggie Grace), quien en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead tenía una cinta en la que ponía 'Abe/Doctor', haciendo referencia a Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene (Josh McDermitt). ¿Te parece una buena opción?

    Del mismo modo, Gimple ha explicado brevemente cómo podrían ser este tipo de eventos:

    Al contar historias del pasado, es posible que veamos a los personajes interactuar, o simplemente ver a los personajes que no hemos visto en mucho tiempo.

    La novena temporada de The Walking Dead ya ha finalizado su emisión, pero Fear comenzará a emitir su quinta entrega el 2 de junio. No te pierdas el tráiler, sobre estas líneas.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top