Nota películas
Mi SensaCine
    'Pretty Little Liars: The Perfectionists' dinamita la relación de Emily y Alison
    Por Alicia P. Ferreirós — 11 abr. 2019 a las 12:48
    facebook Tweet

    El 'spin-off' de 'Pequeñas Mentirosas' ha roto una de las más queridas parejas de la serie original.

    Freeform

    Cuatro episodios es todo lo que ha necesitado Pretty Little Liars: The Perfectionists para dinamitar una de las relaciones favoritas de los seguidores de Pequeñas Mentirosas. Aunque la pareja formada por los personajes de Shay Mitchell y Sasha Pieterse terminaba teniendo un final feliz en la serie original de Freeform y hasta tenían gemelas, el 'spin-off' que recientemente veía la luz y que tiene a Alison como una de sus protagonistas ha decidido prescindir de esta relación.

    Una cosa que preocupó a los fans desde que empezamos a conocer los primeros detalles de Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas fue que Alison (Sasha Pieterse) se mudase sola a Beacon Heights, la ciudad ficticia en la que estaba ambientada la nueva serie. ¿Y qué pasaba con Emily y los bebés? Ya en el primer episodio se explicaba que la pareja estaba sufriendo altibajos en su relación y que Alison necesitaba pasar un tiempo en un lugar donde nadie conocía su pasado. "Emily me quiere", aseguraba el personaje. "Simplemente no puede pasar del pasado. Somos felices y a la vez no lo somos. Siempre vuelve el tema de la confianza".

    Ahora, el cuarto episodio de la primera temporada de este nuevo 'spin-off' ha terminado de romper la relación. Todo comienza cuando Alison ve una fotografía en Instagram en la que aparece Emily y sus hijas gemelas y se da cuenta de que Emily no lleva el anillo. Según le explica a Mona en el episodio, Alison llegó a Beacon Heights con la ilusión de recuperar la confianza de Emily, pero se ha dado cuenta de que nunca estarán juntas. "Yo creo que ya has pasado página, pero no lo dices en alto", le contesta su amiga".

    En la recta final del episodio se revela que Alison, de hecho, ya había recibido los papeles del divorcio por parte de Emily, pero que había necesitado algo de tiempo para firmarlos. Finalmente, la joven los firma y se quita el anillo de casada, dando por finalizada así la relación con el personaje de Shay Mitchell.

    ¿Le estará esperando un nuevo amor en Beacon Heights?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top