Mi cuenta
    HBO advierte: no cuentes con una segunda temporada de 'Heridas abiertas'

    A pesar de que parte del equipo se muestra a favor de continuar la serie, la cadena se mantiene en su decisión de que es una historia cerrada.

    Aunque Marti Noxon, la 'showrunner' de Heridas abiertas (Sharp Objects), nos había creado ilusiones a todos los fans al asegurar que estaba en conversaciones con Gillian Flynn, autora de la novela original, para continuar la historia de Camille (Amy Adams), ahora parece que tenemos que ir borrando esa idea de nuestros pensamientos. Según ha explicado Casey Bloys, jefe de programación de HBO, no hay nada en claro, y hay serias dudas de que la producción de una segunda temporada llegue a buen puerto:

    "No han venido a nosotros con nada, y mi sospecha es que una temporada fue lo correcto para esa serie. No puedo imaginarme recuperar a todos. Lo difícil de estas cosas que son de una temporada es tratar de que todos vuelvan a reunirse, pero, además, parece que una única temporada era lo adecuado para esa serie. Fue el final correcto, así que creo que es probablemente que se quede donde está". Esto es lo que ha explicado Bloys, según recoge el medio Deadline.

    OPINIÓN: El capítulo final de 'Heridas abiertas' sitúa la serie en lo más alto del 2018

    No hay nada definitivo y, aun así, siempre queda la esperanza de que el proyecto lo recupere otra cadena. Pero, a juzgar por las palabras de Bloys, es algo más bien improbable.

    La otra importante adaptación de HBO que sí regresará próximamente es Big Little Lies, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 9 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top