Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Cuál será el verdadero objetivo de Sam en la octava temporada?

    John Bradley, el actor que da vida al personaje, asegura que ejercerá una importante "influencia" sobre Jon Nieve (Kit Harington).

    Durante la octava temporada de Juego de Tronos han rondado grandes rumores sobre la enemistad que surgirá entre Sansa (Sophie Turner) y Daenerys (Emilia Clarke), algo que se pudo intuir después de ver el primer adelanto de la serie, en el que la mayor de los Stark le decía en tono poco amigable, “Invernalia es suya”. Sin embargo, el final de 'Winterfell' (8x01) adelanta un posible nuevo enemigo.

    Nos referimos a Samwell Tarly (John Bradley), el mejor amigo de Jon Nieve (Kit Harington), que después de enterarse, por la propia Madre de Dragones, que su padre y su hermano fueron ejecutados al no rendirse ante ella, el adorable carácter de este personaje se torna en algo que no habíamos visto hasta el momento. Es muy posible que este horrible suceso llegue a usarlo para influenciar a Jon sobre su fidelidad a Daenerys y así poder quebrantarla.

    Según ha adelantado Bradley en esta última temporada "¿hay más oportunidades para que Sam tenga influencia sobre Jon y sobre la forma en que las cosas ocurran en el proceso de toma de decisiones de Jon? Creo que definitivamente lo hay". Pero no solo eso. "Cuando se trata de Jon, todo lo que [Sam] parece ser para otras personas -especialmente Jon- también se está ayudando a sí mismo", señala el actor.

    Aún hay muchas incógnitas sobre quién o qué amenaza será la que pueda acabar con Daenerys en su lucha por conseguir el Trono de Hierro. ¿Será Jon, Sam, Sansa o el Rey de la Noche? De momento, después de ver los últimos acontecimientos en el primer capítulo, es más que evidente que Sam jugará un papel importante en esta nueva etapa de intrigas contra Daenerys. Mientras, ve preparándote para la batalla de Invernalia con la promo del segundo capítulo sobre estas líneas.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top