Mi cuenta
    'Avenue 5', la nueva comedia de ciencia ficción protagonizada por Hugh Laurie ya está lista para el despegue

    La nueva comedia futurista del creador de 'Veep', Armando Ianucci, para HBO ha recibido luz verde. El ex de 'House' estará acompañado de Josh Gad y Zach Woods

    La nueva sátira de ciencia ficción con temática futurista de Armando Ianucci (Veep), Avenue 5,  ya es una realidad, y será emitida en HBO.  El creador vuelve a coincidir con Hugh Laurie, con quien ya trabajó en Veep, que ahora darán vida a Ryan Clark, capitán de la nave espacial Avenue 5.

    Según la descripción lanzada por la cadena:

    'Avenue 5' es una comedia espacial ambientada  40 años en el futuro. Con Hugh Laurie como capitán ¿Qué podría ir mal?

    Laurie, como el apuesto y amigable capitán Ryan Clark, estará acompañado de Zach Woods (Silicon Valley) interpretando a Matt Spencer, jefe del servicio de atención al cliente. Según la descripción oficial del personaje, "a pesar de ser nihilista, Matt es un buen chico que quiere acabar su último viaje para conseguir una ascenso en la Tierra" y, además, también añade que Matt  "tiene formación en teatro pero abandonó su intento de dedicarse a ello años atrás" . Woods no tendrá problema con el rodaje de la que puede ser la temporada final de Silicon Valley, en la que también participa.

    Josh Gad, (La bella y la bestia) ha sido la más reciente incorporación a la nueva comedia de HBO. En ella, el actor interpretará a Herman Judd, el rostro multimillonario detrás de Avenue 5.

    Otros nombres presentes en la ficción son la actriz británica Rebecca Front (Blackwood), Nikki Amuka-Bird (El Destino), Lenora Crichlow (Deception) , Suzy Nakamura (Dr. Ken) y Ethan Phillips (Star Trek: Voyager).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top