Mi cuenta
    Satanismo y leyendas con 'Sabrina': Comentamos la segunda parte de la serie de Netflix en nuestro 'podcast'

    En este nuevo programa de 'Más allá del hype' repasamos algunas leyendas españolas y descubrimos cómo es la brujería en la vida real.

    ¿La brujería de Sabrina tiene algo que ver con la que se practica en la vida real? ¿Qué lugares relacionados con el satanismo hay en España? ¿Conoces algunas de las leyendas que existen en la tradición de nuestro país? Con motivo del estreno de la segunda parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, dedicamos el quinto programa del 'podcast' de SensaCine, Más allá del hype, a todo este mundo oscuro que tanto nos atrae.

    El personaje de Kiernan Shipka ha vuelto a popularizar el mítico personaje que ya encarnó Melissa Joan Hart, pero lo ha traído de vuelta con un tono mucho más violento, sombrío y tenebroso. Desde posesiones demoniacas hasta asesinatos y resurrecciones, la serie de Roberto Aguirre-Sacasa ha mezclado el satanismo con la adolescencia de una manera divertida y sorprendente.

    Por esta razón, hemos dedicado casi una hora a analizar la opinión de brujas 'reales' sobre la representación de su religión en la producción de Netflix, hablamos de los diferentes puntos satánicos que existen en España y recordamos algunas de las mejores leyendas.

    Ni escalofriantes ni satánicas. Hablamos con brujas que viven en España y no son como la Sabrina de Netflix

    Tampoco olvidamos analizar esta nueva tanda de episodios, los cuales han generado opiniones muy diferentes entre los miembros del equipo. Mientras unos defienden la nueva relación entre Sabrina y Nick, otros se ponen del lado del clásico Harvey Kinkle. Eso sí, todos coincidimos en que la nueva temporada no ha sacado jugo al mundo de los mortales que dominó en la primera entrega.

    Recuerda que hay un episodio nuevo de Más allá del hype cada dos jueves -si no hay festivos de por medio-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top