Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La Batalla de Invernalia es el episodio más tuiteado en la historia de la televisión

    El tercer episodio de la octava temporada de la ficción de HBO ha dejado a todos los espectadores sin palabras.

    The Long Night o lo que es lo mismo para los fans de Juego de Tronos, la Batalla de Invernalia, se ha convertido en un evento social en toda regla. El capítulo más caro de una de las series más afamadas e internacionales ha generado muchas reacciones en redes sociales, tantas que Variety asegura que es el episodio más tuiteado en la historia de la televisión -en lo que a series guionizadas se refiere-. 

    Según los datos que manejan desde el citado medio, este evento habría conseguido más de 7,8 millones de tuits, superando así a la 'premiere' de la última temporada de la serie que con más de 5 millones de mensajes en Twitter ocupa ahora el segundo lugar. Estos datos convierten a Juego de Tronos en una de las series más tuiteadas de la historia, y es que tan solo en 2019 habría tenido más de 52 millones de tuits. 

    La octava y última temporada de Juego de tronos es uno de los estrenos más vistos del año, y es que con solo seis episodios David BenioffD.B. Weiss tienen uno de los retos más complicados de la pequeña pantalla, conseguir que su final esté a la altura y satisfaga a los millones de fans que la serie tiene a lo largo y ancho del mundo. Por el momento parece que los tres capítulos han convencido al fandom, aunque el primero fue el más criticado conforme avanza la temporada llegan los aplausos. 

    Como dato, de todos los tuits publicados durante este 8x03 los personajes que más veces aparecían en ellos son Arya (Maisie Williams), el Rey de la Noche (Vladimir Furdik), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Jon Nieve (Kit Harington) y Cersei (Lena Headey). 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top