Mi cuenta
    June regresa en el primer tráiler de la tercera temporada de 'El cuento de la criada'

    El 5 de junio se estrenan en Hulu los esperados nuevos episodios de la serie protagonizada por Elizabeth Moss.

    El cuento de la criada regresará en el mes más indicado para una serie cuya protagonista se llama June. El 5 de junio se estrenará en Hulu la tercera temporada de la famosa ficción que adapta la novela de Margaret Atwood, aunque su trama ya se ha alejado casi por completa del libro. 

    Esta semana la plataforma ha publicado el primer tráiler de los nuevos episodios, un adelanto que cumple lo prometido meses atrás por Bruce Miller, creador de la serie, cuando afirmaba que esta entrega será más rebelde.

    June, interpretada por Elizabeth Moss, ha elegido regresar a Gilead, ha elegido seguir la lucha desde dentro y con ayuda de gente en lugares poderosos. Así este tráiler se presenta como un canto a la libertad y a la lucha de las mujeres que están siendo sometidas por la dictadura en la que viven. En la segunda temporada vimos el despertar de Serena (Yvonne Strahovski), en este adelanto se mantiene la unión de ambas mujeres en una sociedad controlada solo por un sexo. 

    Hulu no ha llegado aún a España por lo que los nuevos episodios de El cuento de la criada llegarán de la mano de HBO España dentro de muy poco tiempo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top