Mi cuenta
    El doblador de Winnie The Pooh acusado de abuso sexual y maltrato animal

    Su exmujer ha presentado varias denuncias por acoso y violación, además de por perjudicar seriamente la salud de su perro.

    Un nuevo caso de abuso sexual aparece en la industria televisiva, en este caso está protagonizado por Jim Cummings, el doblador del personaje principal de Winnie the Pooh desde 1988, -uno de sus trabajos más recientes ha sido en Christopher Robin. Tal y como publican medios como The Blast, la exmujer del actor le habría acusado de abuso sexual y maltrato animal. 

    En los documentos a los que ha tenido acceso el mencionado medio, la exmujer de Cummings afirma que desde su divorcio en 2011 el acusado la habría amenazado de muerte en infinidad de ocasiones, también la habría violado en varias ocasiones y habría abusado sexualmente de ella. Stephanie Cummings habría presentado varias órdenes de alejamiento, a lo que él respondía maltratándola físicamente. 

    Además, en sus distintas denuncias también aparecen varios casos de maltrato animal, uno de ellos tiene como protagonista al perro común al que, después de que se hiciera pis dentro de la casa, le encerró en una caja de metal y le dejó al sol cuando hacía muchísimo calor en la calle. 

    Así, Cummings tendrá que enfrentarse a las autoridades una vez más. Además del papel de Pooh, este actor habría doblado al Dr. Robotnik en la serie Sonic the Hedgehog, además de participar en varios videojuegos como Mass Effect 2 o World of Warcraft.

    Fuente: The Blast

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top