Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Primer vistazo y detalles del episodio 8x05

    Únicamente dos episodios nos separan del desenlace definitivo de la serie de HBO. ¿Qué esperar de la batalla final en Desembarco del Rey?

    Tras la emisión anoche de, 'The Last of the Starks' (8x04), cuarto episodio de la octava y última temporada, solo dos capítulos nos separan del desenlace definitivo de Juego de Tronos. HBO ya ha lanzado el primer avance de este penúltimo episodio que, tras lo visto anoche, promete ser determinante en la batalla por el codiciado Trono de Hierro que aún está en juego.

    La inesperada pérdida de Rhaegal y la ejecución de Missandei (Nathalie Emmanuel) han hecho mella en una Daenerys que ya llegaba tocada a Desembarco del Rey, temiendo que su derecho al trono se pondrá en cuestión al conocerse la verdadera identidad de Jon. Además, el ya no tan leal Varys cuestiona que sea la persona indicada para sentarse en el trono, sus tropas se han visto realmente diezmadas y Cersei parece más fuerte que nunca, así que las cosas definitivamente no pintan bien para la Madre de Dragones.

    Podremos ver el penúltimo episodio 'ever' de Juego de Tronos en la madrugada del próximo domingo 12 al lunes 13 de mayo, con la emisión del episodio en HBO España y Movistar+ en simultáneo a su lanzamiento en USA -en torno a las 3 a.m. en ambos casos.

    Tras las cámaras de 'The Last of the Starks' (8x04) vuelve a estar Miguel Sapochnik, director de otras míticas batallas como la Batalla de los Bastardos o la ya icónica Batalla de Invernalia que acabó con el Rey de la Noche en el tercer episodio de la actual octava y última temporada. El episodio tendrá una duración de 79 minutos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top