Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Iain Glen quiere llevarse a la tumba lo que Daenerys susurró al cadáver de Jorah

    El carismático personaje aparecía por última vez en el episodio 'The Last of the Starks' (8x04).

    HBO

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'The Last of the Starks'  (8x04) de Juego de Tronos.

    El cuarto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos arrancaba de nuevo en Invernalia, con los supervivientes de la batalla celebrando un pequeño funeral en homenaje a los centenares de víctimas que murieron luchando contra el ejército del Rey de la Noche. La imagen de los caídos, todos agrupados y preparados para arder en llamas, es desoladora, aunque la serie de HBO presta especial atención a la despedida de dos importantes personajes: Jorah Mormont y Theon Greyjoy, quienes murieron protegiendo con su vida a Daenerys y a Bran, respectivamente.

    En los primeros segundos de 'The Last of the Starks'  (8x04), una destrozadísima Denerys se despide para siempre de su fiel amigo Jorah, susurrándole algo al cadáver sobre lo que ha hablado el encargado de interpretar al personaje desde la primera temporada, Iain Glen.

    Según explicó Glen en declaraciones a Entertainment Weekly tras el rodaje de la escena del funeral, Emilia Clarke tenía libertad total para susurrarle lo que quisiera, puesto que ninguno de ellos tenía micrófono ni el guion contemplaba lo que la Khaleesi quiso decir.

    Es algo completamente sincero y fiel al momento. Algo que nunca olvidaré", confiesa el actor sin revelar de qué se trata. "Siempre lo apreciaré porque es algo que nadie sabrá nunca, sólo nosotros. Y eso es un recuerdo para siempre

    La pérdida de Jorah es la primera de las desgracias de Daenerys en esta octava temporada, que de alguna manera está mostrando la decandencia de la que hasta ahora había sido una reina legÍima y una heroína justa, pero cuyo temor por perder todo por lo que tanto ha luchado le está haciendo perder la cabeza.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top