Mi cuenta
    'Lucifer': Lauren German explica cómo ha afectado a Chloe el gran giro de la tercera temporada

    La serie terminó con un gran 'cliffhanger'. Ahora, gracias al rescate por parte de Netflix, los fans pueden saber cómo continúa.

    El diablo ha regresado. La temporada 4 de Lucifer acaba de estrenarse en Netflix y llega dispuesta a resolver las dudas que se quedaron en el aire tras el sonado 'cliffhanger' de la entrega anterior, cuando Chloe descubre la verdadera identidad del personaje de Tom Ellis. En una entrevista con Entertainment WeeklyLauren German ha hablado sobre ese tema y cómo ha trabajado para hacer que la situación sea lo más realista posible.

    "Creo que ella ha reaccionado acorde con lo que esperaba antes de conocer los guiones de la temporada 4. Esta temporada ha sido mucho para Chloe", declara German.

    Imagina que descubres que tu esposa, tu novia o tu marido fuese el demonio o un ángel o cualquier ser celestial que se te ocurra. Así es como he intentado tratar de manera terrenal esta locura de serie mitológica, simplemente centrándome en la realidad de lo que sería

    Ese descubrimiento ha condicionado toda la cuarta entrega. La intérprete recalca que los nuevos episodios exploran "la batalla de Chloe por lo que siente sobre Lucifer tras darse cuenta de lo que es y de las conversaciones que tienen, las lágrimas que comparten, los momentos casi sensuales...". De manera inevitable, esto ha supuesto un punto y aparte en su relación:

    ...tienen momentos difíciles y más momentos de separación. Siguen trabajando juntos, pero en esta temporada parece que las relaciones no son perfectas. Al mismo tiempo, chocan y se quieren más

    La temporada 4 de Lucifer ya está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top