Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer avance y detalles del 8x06, el episodio que pondrá punto final a la serie

    Tras ocho años de emociones, el capítulo de la ya histórica serie que HBO emitirá en la madrugada del próximo domingo 19 de mayo pondrá el broche de oro a ocho temporadas.

    Tras la emisión anoche de, 'The Bells' (8x05), quinto episodio de la octava y última temporada de Juego de Tronos, podríamos decir que hemos disfrutado de un capítulo indiscutiblemente clave en esta recta final. Pero aún nos separa un episodio del final definitivo, de un desenlace que ni siquiera ha necesitado ser emitido para ya ser considerado historia de la televisión.

    Después de ocho años, ocho temporadas y 73 episodios a sus espaldas, Juego de Tronos se despedirá para siempre en la madrugada del próximo domingo 19 al lunes 20 de mayo, con la emisión del episodio en HBO España y Movistar+ en simultáneo a su lanzamiento en USA -en torno a las 3 a.m. en ambos casos-.

    Del final nos separa una semana repleta de últimas veces. De últimas suposiciones, expectativas, teorías e ilusiones. La madrugada del domingo que viene, aunque luego podamos revisionarla una y cien veces, será la última vez que nos pongamos delante del televisor para disfrutar de un nuevo episodio de Juego de Tronos y emocionarnos ya sólo con las primeras notas de su ya inolvidable intro. 

    La octava temporada ha generado todo tipo de opiniones entre sus millones de fans en todo el mundo, aunque el episodio definitivo, del que hablaremos todos en la próxima década, todavía tiene que ser emitido. De momento, HBO ya ha lanzado un primer avance.

    Tras las cámaras del último episodio se han puesto los propios creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, quienes confesaron en su momento que no podían pedirle a nadie más que asumiese una responsabilidad de ese calibre. El episodio tendrá una duración de 79 minutos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top