Mi cuenta
    Amazon Prime Video emitirá la nueva serie de 'Star Trek' centrada en Jean-Luc Picard

    La plataforma de 'streaming' ha llegado a un acuerdo con CBS para distribución de la ficción 'trekkie' en más de 200 países y territorios 24 horas después del estreno en Estados Unidos en CBS All Access.

    Tras la excelente acogida de Star Trek: Discovery, la nueva serie de la franquicia galáctica ambientada aproximadamente una década antes de la ficción original de los años 60, CBS All Access no tardaba en confirmar la puesta en marcha de un nuevo título trekkie: una serie, todavía sin título, que estaría centrada en el famoso Jean-Luc Picard y protagonizada por Patrick Stewart de nuevo en la piel de su personaje en Star Trek: La nueva generación.

    Mientras los detalles sobre la ya esperada ficción todavía son escasos, Amazon Prime Video acaba de anunciar que será la responsable del estreno y distribución del nuevo título de la franquicia en España. Según ha confirmado mediante nota de prensa, la plataforma de 'streaming' ha llegado a un acuerdo exclusivo e internacional con CBS y emitirá semanalmente cada uno de los 10 episodios que conforman la primera entrega de la serie únicamente 24 horas después de su estreno en Estados Unidos a través de CBS All Access.

    El acuerdo no sólo involucra a nuestro país, sino que Amazon Prime Video distribuirá la ficción en más de 200 países y territorios fuera de Estados Unidos y Canadá.

    En este nuevo título, el veterano actor Sir Patrick Stewart vuelve a meterse en la piel de Jean-Luc Picard, a quien ya dio vida nada más y nada menos que durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación entre 1987 y 1994. En los nuevos episodios, veremos una nueva versión del icónico personaje en otro capítulo muy distinto de su vida. "Estamos más que emocionados de tener [a Picard] nuevamente al mando y llevando los mensajes optimistas de Star Trek a audiencias de todo el mundo", aseguraba recientemente el productor ejecutivo de la serie Alex Kurtzman

    De igual modo, desde Amazon Prime Video se muestran encantados con el acuerdo alcanzado y ya están contando los días para ofrecer a sus suscriptores nuevas aventuras de la que sin duda es una de las franquicias galácticas más míticas de la historia: "Estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar esta nueva edición de la famosa franquicia Star Trek a nuestros clientes internacionales de Amazon Prime Video", asegura Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para Amazon Prime Video.

    Patrick Stewart también es productor ejecutivo del proyecto liderado por Alex Kurtzman, a quienes acompañan en funciones de producción Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Heather Kadin, Rod Roddenberry, Trevor Rothy y Aaron Baiers. De igual modo, completan el reparto liderado por el actor británico: Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful), Isa Briones (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story), Santiago Cabrera (Salvation), Evan Evagora y Michelle Hurd (Blindspot).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top