Mi cuenta
    Más de 450.000 firmas de fans piden que HBO rehaga el final de 'Juego de Tronos' con "guionistas competentes"

    El final de la historia de Poniente no está gustando a los espectadores de la serie, ¿qué opinas?

    Nadie está conforme con cómo está siendo el desenlace de Juego de Tronos, algunos fans están más a favor de las propuestas de David BenioffD.B. Weiss para los episodios finales de la serie, mientras que otros están en pie de guerra. El quinto capítulo de la octava temporada, 'Las campanas', ha sido un antes y un después para muchos que han decidido dar un paso más en su "lucha" elaborando una petición en Change.org

    Este mensaje dirigido a HBO pide que se rehaga el final de la serie pero con otros 'showrunners', en concreto dice:

    David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas desgraciadamente incompetentes cuando no tiene un material fuente [por ejemplo los libros] en los que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Cambiad mis expectativas y hacer que pase, HBO!

    Con este mensaje claro y directo, el creador de la petición ya ha logrado más de 450.000 firmas y su objetivo es alcanzar el medio millón. Con semejante apoyo, este fan está convencido de que va a lograr cambiar la mentalidad de la cadena y de los propios 'showrunners'. 

    Cabe señalar que desde que los creadores de Juego de Tronos dejaron de contar con la guía de las novelas de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, muchos seguidores notaron un descenso en la calidad de sus guiones y así lo manifestaron en redes sociales.

    El punto de no retorno para muchos espectadores ha sido la transformación de Daenerys (Emilia Clarke), de ser vista como heroína salvadora de Poniente a una conquistadora con sangre fría que no duda en aniquilar a toda la población de Desembarco del Rey. Cierto es que en las primeras temporadas de la serie ella ya dejaba claro que iba a conseguir el trono costase lo que costase, quemando la capital del reino hasta sus cimientos, pero su viaje ha sufrido tantos cambios que aquellas afirmaciones parecen lejanas y distintas, y su transformación en cambio es percibida como muy brusca e inverosímil. ¿De qué bando estás?

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top