Mi cuenta
    'Juego de tronos': Hay un chiste que Tyrion ha intentado contar tres veces y no ha podido terminar

    El Lannister siempre se ha caracterizado por su buen humor, pero parece que esta broma se le ha quedado atragantada.

    A pesar de durar más de lo habitual y de concluir tramas de manera definitiva, Juego de tronos ha dejado algunas preguntas sin respuesta en su episodio final. Desde los poderes ambiguos de Bran hasta las habilidades sin aprovechar de Arya -puedes consultar más incógnitas aquí-, pero, entre todas ellas, lo que más nos duele es que nunca llegaremos a conocer el final del chiste de Tyrion.

    Hacia el final del capítulo, el nuevo consejo de Desembarco del Rey está debatiendo sobre sus primeras medidas y Bronn pide la construcción de burdeles. La mano del rey rápidamente dice: "Una vez llevé un burro y un panal a un burdel...". No sabemos cómo continúa la historia porque se corta la escena, pero lo curioso es que Tyrion ha intentado narrarla en varias ocasiones y nunca la ha terminado. Tanto en la primera como en la sexta temporada, el Lannister intenta contar la broma con esas mismas palabras y se ve interrumpido.

    Probablemente el chiste no tenga demasiada importancia en la trama y se trate más bien de una broma privada entre el reparto. Aún así, hay varios seguidores que se han atrevido a continuarlo por su cuenta y muchos otros que se preguntaban si por fin nos iban a dar la respuesta. Aunque finalmente no ha sido así, que hayan recurrido a ella en los últimos instantes del capítulo es un homenaje al personaje y un guiño a los espectadores más observadores.

    En ese mismo episodio de la sexta entrega, Tyrion le cuenta un chiste a Gusano Griss y Missandei para calmar un poco el ambiente, pero ninguno de los dos le ve la gracia. La broma se difundió rápidamente en redes sociales: "Un Stark, un Martell y un Lannister entran en una taberna y piden una cerveza, pero en todas ellas hay una mosca. El Lannister se enfada y exige que le traigan otra, el Martell saca la mosca y bebe la cerveza, mientras que el Stark saca la mosca del vaso y le grita: '¡Escúpela maldita! ¡Escúpela!". En el chiste se entiende que a los Stark les gusta tanto la bebida que no dejan que una mosca se la beba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top